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[UT99] Weapons & Items!

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1[UT99] Weapons & Items! Empty [UT99] Weapons & Items! Mar Oct 14, 2014 8:14 am

z4TaN

z4TaN

Decir q esta guia fue posteada originalmente en UA por Disconnect

Puso el Translo en los items? (?(?(? wtf?


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Pequeño tutorial sobre las armas del UT y otras cosas tipo armors, health etc

espero que sirva, todo sirve =)

Weapons & Items




Weapons

0) Chainsaw:  Arma de cuerpo cuerpo. Es muy raro que aparezca en un mapa. Lo normal es activar una opción antes de empezar la partida, para que este arma sustituya al Martillo de Impacto por defecto. El disparo primario es un impulso con la Sierra Mecánica, y el secundario es un barrido.

1) Impact Hammer: Un arma para el cuerpo a cuerpo, que bien utilizada puede ser mortal (aunque es difícil de dominar). Se trata de una especie de martillo comprimido, que se carga y luego se suelta para dar el martillazo. Con el modo primario de disparo, si se deja pulsado, se consigue cargar al máximo el Martillo de Impacto. Si soltamos el botón, o lo ponemos pegado al cuerpo de un enemigo, el martillazo hace un daño increible. Con el botón derecho, suelta pequeños martillazos continuamente. El Martillo de Impacto se puede utilizar también como trampolín para alcanzar lugares elevados de otro modo inaccesibles. Es lo que se conoce como "Impact Jumping". En otros juegos, como Quake, esto se hace con el lanzacohetes. Para hacerlo, carga el martillo y, mirando al suelo, pega un salto y descárgalo, el impulso extra que te dará el martillazo en el suelto (a costa de perder vida), es muy útil para agarrar algunos secretos en los mapas.

2) Enforcer: Una pistola, de potencia baja, que nos servirá para sobrevivir en los primero segundos hasta que encontremos algo más fuerte. El disparo princpial es un disparo lento pero preciso, mientras que el secundario es más rápido, pero es más difícil acertar al enemgio con él. Al ser esta arma de una sola mano, podemos llevar dos , una en cada mano, si encontramos otra por ahí, o se la robamos a un enemigo muerto. Llevar dos pistolas a la vez es algo muy atractivo, y muchas veces descartaremos usar otro armas más pontente para ver a esta maravilla en acción.

3) Bio Rifle: Un arma que lanza desperdicios biolóigocs altamente tóxicos. Con el botón izquierdo se lanza una pequeña bola de lodo verde, y con el secundario se puede cargar el arma para lanzar una bola más grande y dañina. Es un arma difícil de manejar, ya que las bolas que lanzamos caen al suelo tras un pequeño trayecto, con lo que es difícil acertar a los enemigos, aunque con dos o tres aciertos, acabaremos con su vida. Como las bolas de lodo permanecen en el suelo unrato antes de desaparecer, se puede sembrar el suelo detrás de nosotros de material radioactivo para que cualquiera se lo piense dos veces antes de perseguirnos.

4) Shock Rifle: Un arma de precisión, que lanza un rayo instantáneo de energía con el disparo primario, y una bola de energía más lenta con el secundario. Hace bastante daño, y además lanza hacia atrás al contrario, por lo que se puede utilizar para tirarlo a un pozo. Si disparamos a una de las bolas con un disparo primario, se formará una pequeña explosión de mucho poder destructivo.

5) Pulse Gun: Una de mis armas favoritas. Con el disparo primario lanza una serie de bolitas de energía, y con el secundario un chorro de energía difícil de esquivar, aunque de alcance secundario. Si logramos encañonar a un enemigo con el disparo secundario, puede darse por muerto.

6) Ripper: Esta curiosa arma lanza unos discos cortantes. Con el disparo primario se lanzan los discos rápidamente, y además estos rebotan un par de veces en las paredes antes de desaparecer, por lo que en lugares cerrados podemos dar al enemigo de rebote si fallamos a la primera (aunque cuidado, podría darte a tí). Con el secundario se lanzan discos explosivos, que explotan al contacto con un enemigo o con un supericie.

7) Minigun: A pesar del nombre, este arma es muy poderosa. Se trata de una ametralladora que da gusto utilizar. Con el disparo primario funciona a velocidad normal, pero con el secundario va acelerado (aunque a costa de perder puntería). El primero es recomendable para enemgios que estén en la disntacia, y el segundo para machacárlos rápidamente cuando están cerca.

Cool Flak Cannon: Otro nombre que no parece hacer justicia al arma. Esta es un arma de alta velocidad de recarga, pero muy dañina si se utiliza bien. El disparo principal lanza metralla al rojo vivo, que se expande conforme avanza por el aire. Si acertamos al enemigo a bocajarro con esto, lo dejaremos medio muerto. El dispario secundario lanza un bote que al impactar contra algo suelta metralla. También es muy efectivo si logramos acertar a alguien con el bote.

9) Rocket Launcher: El arma por excelencia. Este lanzacohetes tiene, sin embargo, una diferencia con respecto a los de otros juegos. Y es que aquí podremos lanzar varios cohetes o granadas a la vez. Con el disparo primario soltamos cohetes y con el secundario granadas. Si mantenemos uno de estos botones pulsados, se irán cargando cohetes en el cargador, y cuando los soltemos saldrán disparados.

10) Sniper Rifle: Para los que les guste hacer de francotiradores esta es su arma. El disparo primario es el disparo, mientras que el secundario activa un zoom que nos permitirá acercarnos al nuestro objetivo y apuntar mejor.

11) Redeemer: El arma definitiva. Se trata de un lanzador de ¡cabezas nucleares! Un disparo de esta preciosidad soltará un misil enorme que al impactar hará papilla a todo lo que se encuetre en un radio de muchos metros, así que mejor no utilizarlo en espacios cerrados. Con el disparo secundario podemos controlar el misil para que vaya por donde nosotros queramos. Al hacerlo, la pantalla se tornará roja, y veremos la acción desde la punta del misil. Podremos controlarlo con el ratón, y unos indicadores nos mostrarán los enemigos que tenemos a la vista. Si pillamos a alguien al aire libre, no tendrá escapatoria.

Items

A) Med Box: Cada uno de estos paquetes nos recupera 20 puntos de vida. Con ellos no podemos pasar de los 100 puntos de vida.

B) Health Pack: Nos proporciona 100 puntos de vida de una sóla vez, aunque no puede pasar de los 199 puntos de vida.

C) Health Vials: Cada frasquito añade 5 puntos de vida, pudiendo llegar a un máximo de 199 puntos de vida. Normalmente se encuentran varios juntos.

D) Amplifier: Multiplica el daño que hace tu arma. Dura unos segundos (alrededor de medio minuto), y durante ese tiempo el arma se vuelve púrpura y translúcida.

E) Thigh Pads: Dan 50 puntos de blindaje.

F) Body Armor: Da 100 puntos de blindaje.

G) Invisibility: Con este item nos convertiremos en un personaje muy difícil de detectar. No seremos invisibles del todo, sino que se nos verá como un conjunto de alambres transparentes muy finos (es algo difícil de explicar). Dura unos cuantos segundos.

H) Jump Boots: Con ellas podremos saltar más alto. Sólo tienen tres usos, así que aprovéchalas bien.

I) Shield belt: Da 150 puntos de blindaje. Los jugadores que hayan recogido un cinturón protector estarán recubiertos por un campo de fuerza amarillo, que perderá intesidad según vaya perdiendo ese blindaje.

J) Translocator: Dispositivo de uso primario para los CTFs el cual consiste en:
Boton primario: Lanza un disco donde se va a hacer la teletransportacion
Boton secundario: Realiza la teletransportacion.

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