Liandri Army |*£·ã*| -Clan UT99 Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liandri Army |*£·ã*| -Clan UT99 Latino

Foro LiandriArmy / Channel IRC: #LiandriArmy / Sean Bienvenidos


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO SABER SI ESTA USANDO HACK´S

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO SABER SI ESTA USANDO HACK´S Empty COMO SABER SI ESTA USANDO HACK´S Mar Sep 15, 2015 1:35 pm

OUTRAGEOUSLY

OUTRAGEOUSLY

Very Happy Hola a tod@s Very Happy
Espero esten bien

Las partidas 1vs1 sin duda siempre son entretenidas y muy divertidas [depende la ocasión]

Hace algunos dias me encontraba jugando muy normal 1vs1
En NW gane sin ninguna dificulta pero en Instagib fue una humillada la que me pegaron
Tal vez el chico era muy bueno en esta modalidad pero en ocasiones estando nuestros personajes muy cerca y el sin necesidad de tener el personaje apuntando hacia mi me mataba, esto paso mas de una vez en la misma partida
¿Fue un error de texturas?
¿Fue hack?

Aquí una pregunta general:
¿como saber si alguien esta usando algun hack?

Es algo que nunca he sabido distinguir, tan solo pienso que es un buen jugador




La idea es poco a poco ir aprendiendo
SALUDOS

https://www.youtube.com/user/99UnrealTournament

2COMO SABER SI ESTA USANDO HACK´S Empty Re: COMO SABER SI ESTA USANDO HACK´S Mar Sep 29, 2015 9:20 pm

z4TaN

z4TaN

La mejor forma de saber es jugar en un servidor con la ultima version del Anticheat "ace" es lo mas seguro en materia de anti cheats...

3COMO SABER SI ESTA USANDO HACK´S Empty Re: COMO SABER SI ESTA USANDO HACK´S Miér Sep 30, 2015 11:50 pm

OUTRAGEOUSLY

OUTRAGEOUSLY

Gracias hombre
Por favor me podrías regalar una lista de nombre de servidores los cuales usen ese sistema Anticheat "ace" que mensionas
Te lo agradecería.

https://www.youtube.com/user/99UnrealTournament

4COMO SABER SI ESTA USANDO HACK´S Empty Re: COMO SABER SI ESTA USANDO HACK´S Sáb Oct 03, 2015 8:05 am

z4TaN

z4TaN

Si claro, despues te la paso por facebook, pero hoy en dia la mayoria lo usa, te podes dar cuenta cuando entras al servidor como jugador aparece un icono del ace cargando al lado izquierdo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» COMO MEJORAR AL HABILIDAD

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.