Guia originalmente posteada En UA por Disconnect, muy buena, aunque vemos q tambien la copio de algun lado
Gracias jhonny
-------------------------------------------------------
Los datos del daño de cada arma se probo online en el server de FFA, respawns y otras cosas
pueden llegar a variar por los seteos del server.
Los Heads (ripper/sniper) los obvie por razones obvias.
La invisibilidad la saque tambien.
Guia de Daño
Health usado para el test 0/100 (0 armor / 100 energia)
Weapons
Impact: Primario: de 5/20 Secundario: de 1/8
Enforcer: Primario: 25 Secundario: 25
Biorifle: Primario: 55 Secundario: (arriba de los 400)
Shockrifle: Primario: 60 Secundario: de 60/75'
Pulsegun: Primario: 30 Secundario: 81 en 1seg distancia media
Ripper: Primario: de 45/50 Secundario: 51
Minigun: Primario: 3x 30/35* Secundario: 2x 15/20*
Flak Cannon: Primario: 192" Secundario: 240"
Rocket Launcher: Primario: de 100/150 Secundario: de 110/140
Sniper Rifle: Primario: 77 Secundario: 77
Redeemer: Primario: 1000° Secundario: 1000°
'Shock R.: El combo es una formula, 60 del primario mas 60 del secundario es igual a 120, al juntar los 2 el efecto se multiplica x 2, sacando 240 el combo.
*Minigun: Con un solo click tira una ronda de 3 balas en modo primario.
En modo secundario tira 2 balas.
"Flak: Dispara 8 esquirlas de daño base 24 cada una.
El modo secundario puede variar por las esquirlas.
ºRedeemer: El splash damage es gradual y va bajando el daño cuanto mas lejos la onda exp.
Health usado para el 2do test 100/100 (100 armor / 100 energia)
El primero numero es el armor, el segundo la energia que saca.
Ej: 30/40: saca 30 de armor y 40 de energia.
Weapons
Impact: Primario:- Secundario: 2/1
Enforcer: Primario: 18/7 Secundario: 18/7
Biorifle: Primario: 40/14 Secundario: (Daño Gradual)
Shockrifle: Primario: 55/85 Secundario: 61/21
Pulsegun: Primario: 22/8 Secundario: 27/10 en 0,80seg distancia media
Ripper: Primario: 33/12 Secundario: 38/13
Minigun: Primario: 3x 30/12 Secundario: 2x 15/6
Flak Cannon: Primario: 100/92 Secundario: 78/27
Rocket Launcher: Primario: 84/28 Secundario: 79/27
Sniper Rifle: Primario: 50/17 Secundario: 50/17
Redeemer: Primario: 1000° Secundario:1000°
°Absorbe el armor/shield al 100% en distancia cerca/media baja al 75% en lejos, casi al final 50%
Guia de respawns
Item
Armor: Respawn Time: 25 segs
Thighpads: Respawn Time: 25 segs
Shield: Respawn Time: 50 segs
Amplificator: Respawn Time: 100segs*
Redeemer: Respawn Time: 50 segs
Balas: Respawn Time: 25 segs
Armas: Respawn Time: 25 segs°
Jump Boots: Respawn Time: 25 segs
Health vial: Respawn Time: 25 segs
Med Box: Respawn Time: 17 segs
Health pack (199): Respawn Time: 85 segs
*El tiempo del efecto del amplificator es de 25segs.
°El tiempo de respawn de armas lo saque del server de moru.
Tips
_La energia del translocador es de 100.
_Una vez roto lo podes arreglar agarrandolo (pasandole por encima).
_Un impactjump saca 54, no importa cuan cargado este el impact (primario).
_El respawn de un player es de 1 segundo en modo Instant respawn, en las versiones anteriores no habia tiempo de respawn.
_Los combos sacan 4 balas, si te quedan 2 podes hacer un combo igual.
_Se pueden hacer Impact jumps contra las paredes tambien.
_El RoF (Rate of Fire) de casi todas las armas es de menos de 1seg.
_Distintas armas tienen Splash Damage (onda expansiva), la onda expansiva es gradual y cuanta mas partes del cuerpo toque mas energia saca.
_Si el splash golpea contra una pared y nosotros en algunas armas el efecto aumenta el daño considerablemente, en otros baja el daño.
_Si te tiras de un lugar muy alto (no importa cuan alto estes) y tenes 100/100 podes salvarte de la caida, te tenes que tirar contra la pared y antes de tocar el piso hacer un impact jump contra la pared.
_Tambien te podes salvar si lo haces mirando al piso y justo antes de caer hacerlo pero la dificultad de este movimiento es elevada.
_Las botas aumentan el air control al 50%.
_El shield absorve un 20%- que los armors comunes.
_Una vez roto el translocator se puede hacer telefrag igual, aunque mueren los 2.
_El head del ripper saca mas energia que el del sniper.
_Un primario de ripper a la cabeza te saca todo el shield.
_El disco del ripper rebota 7 veces antes de desaparecer, en caso de que vuele mucho en 5segs desaparece.
Gracias a Marisa por darme una gran mano en la guia de Daño
Espero que les sirva para sacar calculos de cuanto pueden llegar a sacar sus armas predilectas.
by Jhonny-T.
Gracias jhonny
-------------------------------------------------------
Los datos del daño de cada arma se probo online en el server de FFA, respawns y otras cosas
pueden llegar a variar por los seteos del server.
Los Heads (ripper/sniper) los obvie por razones obvias.
La invisibilidad la saque tambien.
Guia de Daño
Health usado para el test 0/100 (0 armor / 100 energia)
Weapons
Impact: Primario: de 5/20 Secundario: de 1/8
Enforcer: Primario: 25 Secundario: 25
Biorifle: Primario: 55 Secundario: (arriba de los 400)
Shockrifle: Primario: 60 Secundario: de 60/75'
Pulsegun: Primario: 30 Secundario: 81 en 1seg distancia media
Ripper: Primario: de 45/50 Secundario: 51
Minigun: Primario: 3x 30/35* Secundario: 2x 15/20*
Flak Cannon: Primario: 192" Secundario: 240"
Rocket Launcher: Primario: de 100/150 Secundario: de 110/140
Sniper Rifle: Primario: 77 Secundario: 77
Redeemer: Primario: 1000° Secundario: 1000°
'Shock R.: El combo es una formula, 60 del primario mas 60 del secundario es igual a 120, al juntar los 2 el efecto se multiplica x 2, sacando 240 el combo.
*Minigun: Con un solo click tira una ronda de 3 balas en modo primario.
En modo secundario tira 2 balas.
"Flak: Dispara 8 esquirlas de daño base 24 cada una.
El modo secundario puede variar por las esquirlas.
ºRedeemer: El splash damage es gradual y va bajando el daño cuanto mas lejos la onda exp.
Health usado para el 2do test 100/100 (100 armor / 100 energia)
El primero numero es el armor, el segundo la energia que saca.
Ej: 30/40: saca 30 de armor y 40 de energia.
Weapons
Impact: Primario:- Secundario: 2/1
Enforcer: Primario: 18/7 Secundario: 18/7
Biorifle: Primario: 40/14 Secundario: (Daño Gradual)
Shockrifle: Primario: 55/85 Secundario: 61/21
Pulsegun: Primario: 22/8 Secundario: 27/10 en 0,80seg distancia media
Ripper: Primario: 33/12 Secundario: 38/13
Minigun: Primario: 3x 30/12 Secundario: 2x 15/6
Flak Cannon: Primario: 100/92 Secundario: 78/27
Rocket Launcher: Primario: 84/28 Secundario: 79/27
Sniper Rifle: Primario: 50/17 Secundario: 50/17
Redeemer: Primario: 1000° Secundario:1000°
°Absorbe el armor/shield al 100% en distancia cerca/media baja al 75% en lejos, casi al final 50%
Guia de respawns
Item
Armor: Respawn Time: 25 segs
Thighpads: Respawn Time: 25 segs
Shield: Respawn Time: 50 segs
Amplificator: Respawn Time: 100segs*
Redeemer: Respawn Time: 50 segs
Balas: Respawn Time: 25 segs
Armas: Respawn Time: 25 segs°
Jump Boots: Respawn Time: 25 segs
Health vial: Respawn Time: 25 segs
Med Box: Respawn Time: 17 segs
Health pack (199): Respawn Time: 85 segs
*El tiempo del efecto del amplificator es de 25segs.
°El tiempo de respawn de armas lo saque del server de moru.
Tips
_La energia del translocador es de 100.
_Una vez roto lo podes arreglar agarrandolo (pasandole por encima).
_Un impactjump saca 54, no importa cuan cargado este el impact (primario).
_El respawn de un player es de 1 segundo en modo Instant respawn, en las versiones anteriores no habia tiempo de respawn.
_Los combos sacan 4 balas, si te quedan 2 podes hacer un combo igual.
_Se pueden hacer Impact jumps contra las paredes tambien.
_El RoF (Rate of Fire) de casi todas las armas es de menos de 1seg.
_Distintas armas tienen Splash Damage (onda expansiva), la onda expansiva es gradual y cuanta mas partes del cuerpo toque mas energia saca.
_Si el splash golpea contra una pared y nosotros en algunas armas el efecto aumenta el daño considerablemente, en otros baja el daño.
_Si te tiras de un lugar muy alto (no importa cuan alto estes) y tenes 100/100 podes salvarte de la caida, te tenes que tirar contra la pared y antes de tocar el piso hacer un impact jump contra la pared.
_Tambien te podes salvar si lo haces mirando al piso y justo antes de caer hacerlo pero la dificultad de este movimiento es elevada.
_Las botas aumentan el air control al 50%.
_El shield absorve un 20%- que los armors comunes.
_Una vez roto el translocator se puede hacer telefrag igual, aunque mueren los 2.
_El head del ripper saca mas energia que el del sniper.
_Un primario de ripper a la cabeza te saca todo el shield.
_El disco del ripper rebota 7 veces antes de desaparecer, en caso de que vuele mucho en 5segs desaparece.
Gracias a Marisa por darme una gran mano en la guia de Daño
Espero que les sirva para sacar calculos de cuanto pueden llegar a sacar sus armas predilectas.
by Jhonny-T.